Conozca a Christian

Me postulo para hacer de Frederick un lugar más económico, responsable y equitativo para vivir y criar a una familia.

Crecí alrededor de la rica historia, comunidad y carácter de Frederick. Nacido con dos padres trabajadores, tuvimos dificultades, pero la comunidad le dio a mi familia una segunda chance y la promesa de un futuro mejor. Quería asegurarme que familias como la mía nunca se retrasarían.

Mi educación y experiencia laboral ha sido en pos de servicio a otros.

Yo creo que el gobierno debería de enfocarse en proveer las herramientas y habilidades para que la gente tenga éxito más allá de lo que “es suficiente”. Mi trabajo en servicio público y Maestría de Administración Pública han fortalecido mi habilidad de liderar y mi conocimiento de la buena gobernación.

Como miembro del National Forum for Black Public Administrators y un líder dentro del Frederick Democratic Socialists of America, yo peleo para nuestros vecinos inmigrantes en contra del programa discriminatorio 287(g), apoyo nuestros trabajadores por todo el condado en sus luchas para sindicalizarse, hablo de parte de nuestros estudiantes LGBTQ+ en la lucha para preservar y fortalecer al Policy 443, y converso con nuestros vecinos para asegurar la participación democrática, tanto para las elecciones como para cuestiones de la política. Movimientos masivos hacen que podamos ganar estas luchas.

Decisiones sobre el pueblo del padre deberían de ser hechos por ellos, no para ellos.

Merecemos tener éxito, no solamente ser agradecidos de sobrevivir. Nuestra tierra, salud y seguridad suelen ser sacrificadas por ganancias a corto plazo. Nos han hecho creer que lo mejor por lo cual podemos esperar es para renovar nuestros contratos de arrendamiento, comprar alimentos, y aguantar un mes más en vez de soñar de lo que podríamos construir, crear, y lograr juntos.

Deberíamos de estar invirtiendo en nuestro pueblo. Eso significa fortalecer nuestra economía local, apoyando a empresas pequeñas, y asegurándonos de que las personas que hacen que Frederick funcione les alcance vivir aquí.

Por eso estoy campañeando para el Consejo del Condado — para luchar por un cambio verdadero.

No solo para bajar costos, sino también:

  • Proteger a los derechos de los trabajadores

  • Fortalecer las protecciones de los inquilinos

  • Asegurar una gobernación responsable

Frederick es el condado con el crecimiento más rápido de Maryland, lleno de potencial y promesa, pero ese crecimiento ha de venir junto con la justicia, oportunidad y responsabilidad. Nuestro gobierno debe de servirles a todos, no solo a los pocos bien relacionados.

Yo creo que Frederick puede hacer más. Creo que podemos soñar de cosas más grandes.

Acompáñame y juntos construyamos un Frederick que funcione para todos.