Un Frederick Para Todos Nosotros
La visión de Christian se basa en un principio simple y poderoso: qué vivienda, cuidado médico, seguridad, y un medio ambiente saludable son derechos humanos fundamentales. Es una visión de un condado donde ninguno está obligado escoger entre pagar la renta y poner comida en la mesa, donde los trabajadores están apoderados y protegidos del robo de sus sueldos, y dónde nuestra comunidad es sostenible y justo para las generaciones por venir.
Asequibilidad: Construyendo Frederick Donde Puedas Tener Éxito, No Solo Sobrevivir
La prosperidad del condado de Frederick debería de ser compartido por todos, pero para demasiados es un lugar de dificultades financieras. La casa promedia cuesta medio millón de dólares, y un apartamento de dos dormitorios más de $2,000 mensuales, familias trabajadores, ancianos y jóvenes están siendo forzados fuera de sus viviendas. Esta crisis de asequibilidad afecta todo, desde cuentas de luz más caros a la lucha de intentar a sobrevivir con un sueldo estancado.
Christian cree que la asequibilidad es cuestión de justicia económica. Su método no se trata de soluciones temporales; se trata de construir una economía local resiliente que priotariza las personas sobre las ganancias.
Un plan multilateral de alivio y dignidad:
-
Christian luchará para considerar la vivienda como un derecho humano. Esto significa que efectuará estabilización de rentas para proteger los inquilinos de aumentos drásticos y repentinos y mantenerlos dentro de las casas y comunidades que ayudaron a construir; creando un fondo de vivienda económica por todo el condado; e impulsar un programa de licenciamiento de rentas por todo el condado para asegurar condiciones de vivienda seguros y dignos.
-
Un servicio de transporte público es esencial para la equidad y la rendición de cuentas en nuestro condado. Christian defenderá la ampliación del horario de Transit-Plus para servir mejor a personas mayores y residentes con discapacidades. También está a favor de ampliar el horario de servicio los domingos, el aumento de la disponibilidad del servicio de enlace, mejorar la eficiencia de las rutas a lo largo de las carreteras establecidas y abordará las brechas en el transporte vecinal mediante un servicio suplementario dirigido a las áreas más necesitadas.
-
Muchas familias se sienten atrapadas en un ciclo insostenible en el que no pueden trabajar por cuidar a los niños porque el cuidado infantil no es asequible, pero necesitan empleo para pagar el cuidado. Estudios realizados por el condado sobre el cuidado infantil también destacan la escasez de proveedores. Como miembro del concejal, Christian abogará por invertir en subsidios para costos operativos o alquileres de guarderías infantiles, así como apoyar cooperativas de padres y proveedores en el hogar. Estos modelos reducen los costos para las familias mientras fortalecen las conexiones comunitarias.
La visión de Christian es un Frederick donde una buena para cualquier que lo llame su hogar. Luchará para asegurarse que nuestra economía sirva a la multitud, no solo a los pocos.
Protecciones Laborales: Construyendo Una Economía con Dignidad y Poder Para Todos
Un condado de Frederick fuerte se construirá sobre la columna de sus trabajadores. Sin embargo, mucha gente trabajan a tiempo completo, y todavía luchan contra la inseguridad y económica. Enfrentándose a sueldos robados, horarios inestables, y desapoderamiento en el trabajo. Para que de verdad salga adelante nuestra comunidad, cada trabajador debe de ser brindado de dignidad, seguridad y el poder de promoverse ellos mismos.
Está cometido a luchar para la gente trabajadora, asegurándose de que Frederick sea un lugar donde los trabajos proveen no solo un sueldo, sino también un camino hacia la estabilidad y prosperidad.
Una plataforma para apoderar a todos los trabajadores:
-
Christian liderará la lucha para pasar una ordenanza de robos de sueldos del condado, la cual crearía un consejo de labor local para proactivamente investigar reclamaciones, hacer responsable a empleadores predatorios, y asegurar que los trabajadores reciban cada dólar que se han ganado.
-
Christian financiará y expandirá programas del condado que proveen entrenamiento laboral y habilidades para cambiar de carrera, las cuales son esenciales para programas de trabajo, además expandirá oportunidades de trabajos a medio tiempo y pasantías para los estudiantes, creando caminos claros hacia carreras bien pagadas y estables dentro del condado.
-
Impulsará un nuevo programa específicamente para apoyar a los cooperativos adueñados por los trabajadores, proveyéndolos con asistencia técnica e incentivos para que se establezcan. Esto creará empresas resilientes las cuales mantienen la riqueza dentro de la comunidad.
-
De imponer estándares de seguridad a través del licenciamiento de propiedades en alquiler, a creando trabajos en el mantenimiento del medio ambiente, CHristian se asegurará que la política del condado activamente crea buenos trabajos, permite que los trabajadores negocian colectivamente, y los proteja de explotación.
Para Christian las protecciones laborales son la fundación de una economía justa. En el consejo del condado, siempre será un proponente de apoderar a los trabajadores, protegiendo sus sueldos, y asegurándose de que la dignidad en el trabajo sea un derecho no negociable para todos.
Un Frederick Verde y Resiliente Para Nuestra Salud, Nuestra Seguridad y Nuestro Futuro
Nuestro ambiente es nuestra fundación; determina nuestra salud, nuestra seguridad, y nuestra calidad de vida. Nos enfrentamos con una decisión: permitir que fuerzas exteriores dictan el futuro de nuestra energía y permitir que nuestra infraestructura decaiga, o tomar control proactivo para construir un condado sostenible. resiliente, y verde para todos.
Su visión es para un condado de Frederick que está preparado para el futuro, donde las políticas verdes bajan costos para las familias, protegen a nuestros vecindarios de impactos climáticos, y aseguran que cada comunidad tenga acceso a espacios naturales, saludables, y hermosos
Un plan para sostenibilidad y resiliencia:
-
Impulsará una iniciativa por todo el condado para construir jardines infiltrantes y biocanales de drenaje, los cuales filtran el agua naturalmente, reducen erosión y diluvios en áreas vulnerables, mientras que crean trabajos verdes.
-
Trabajará para expandir programas de jardines públicos y asociarse con agricultores locales para crear clubes de jardinería comunales, haciendo que nuestro condado sea más autosuficiente y reconectando los residentes con su herencia agricultora. Christian quisiera que todos las personas tuvieran la oportunidad de producir su propia comida a cambio de apoyar a nuestra increíble comunidad de agricultores a través del trabajo de voluntarios.
-
Más allá de los costos de mitigación ambiental, los centros de datos prometen más de lo que realmente cumplen para los constituyentes, especialmente acerca de oportunidades económicas. Cuando a los residentes de Frederick les está costando pagar cosas básicas como los costos de vivienda, alimentos y cuidado de niños, el condado está priorizando los intereses de las empresas sobre los de sus propios ciudadanos. Los desarrolladores han de hacerse responsables y transparentes a la comunidad. Estudios sobre la utilización de servicios públicos antes y después de la construcción de centros de datos será la prioridad más importante para medir el impacto de futuros proyectos. Además, Christian apoya completamente la prioridad de la Ejecutiva del Condado de recaudar impuestos de propiedad personal empresarial en los centros de datos e impulsará a que estos impuestos se inviertan en proyectos de energía verde y servicios residenciales como la infraestructura de las calles, escuelas, y viviendas económicas.
Un medio ambiente y economía saludable van de mano a mano. Cristian está cometido a construir un Frederick que es sostenible resiliente y preparado para el futuro, asegurándose de que nuestra comunidad permanece un lugar hermoso y seguro dónde vivir para generaciones por venir.
Atención y Cariño Hacia los Vecindarios: Entregando Resultados para Distrito 3
Christian entiende que hay una multitud de vecindarios que forman al Distrito 3, cada uno con sus propias necesidades y áreas de atención. Parte de la responsabilidad de ser un miembro del consejo para el distrito es reconocer estas cosas específicas al distrito y trabajar para resolverlas. Tal como proyectos de mejoramiento mejor administrados, oportunidades económicas para ayudar a nuestros vecinos qué son dueños de empresas pequeñas, y un gobierno que se hace responsable a todos.
Un mensaje de Christian: Conforme voy conociéndolos y sus familias, me gustaría escuchar más sobre los problemas específicos de tu vecindario y cómo quisieras mejorar tus comunidades. Estoy cometido a recorrer todo el distrito escuchándolos para poder aprender más. Considera esta parte de la página de web como una parte viviente que actualizará continuamente con diferentes secciones durante toda la campaña. Juntos, podemos construir un Frederick que sirva a todos.
-
Christian será una portavoz infatigable para la construcción del parque Westside Regional y la biblioteca de West Frederick, proveyendo actualizaciones transparentes para que estas inversiones esenciales se vayan de plan a realidad.
-
Christian trabajará con el estado para avanzar el plan multimodal de la Ruta 40, mientras que se enfoque localmente en crear <<calles completas>> que acomodan seguramente a los caminadores, ciclistas, y conductores.
-
A través de reuniones comunitarias y reuniones de las organizaciones sin fines de lucro, creará una línea directa para los comentarios comunitarios para que se formen las prioridades políticas y que se garantice la distribución equitativa de subvenciones.